lunes, 22 de octubre de 2012

Family Day



Hola, perdón por  haber tardado en actualizar pero tuve algún que otro fallo técnico por parte del ordenador, Bueno pues el Sábado fue un día muy familiar, hemos ido a pasar el día y a comer un a un pueblito de aquí de Asturias que se llama Alles, yo nunca había estado y la verdad es precioso y tiene unas vistas espectaculares.

Elegí un look cómodo pero a la vez con un toque mas de vestir ya que era Sábado 
y quería ir un poco mas arreglada.

Un beso! Y muchisimas gracias por vuestros comentarios!













                         
                     Camisa: Bershka (a/w12)
                     Pantalón: Zara (old)
                     Botas: Bershka (a/w12)
                     Bolso: Stradivarius (old)

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog es muy original.
    ¡Pedazo estilazo que tienes!
    Te presento mi blog de moda.
    Muuuaks :)

    http://secretaddictionbyitziarenfedaque.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias me alegro un monton que te guste mi blog :)

    un besoo!

    ResponderEliminar