viernes, 19 de octubre de 2012

Llanes Weekend


Hola, después de tres dias de  parón debido a la huelga de estudiantes, toco volver a la rutina y ademas me vine a Llanes para pasar aquí el fin de semana. Para ello elegí un look cómodo tanto para ir a clase como para luego viajar en autobús. Hoy estreno una parte de mi look, unos zapatos oxford que son ideales para el dia a dia.

Ademas hoy os voy a presentar a mi perrita Nala. Y os enseño algunas fotos que hice en la playa de Toro aquí en Llanes, esta tarde mientras tomaba un café disfrutando del maravilloso mar













En esta foto y en algunas otras que están
 sacadas en la terraza de mi casa de Llanes  
podéis observar de fondo la casa donde 
fue rodada la película del Orfanato de 
Juan Antonio Bayona. 

















                                                           

                                                        Chaqueta: Bershka  (a/w 12-13)
                                                         Jersey:  Pullandbear (a/w 12-13)
                                                         Pantalón: Bershka (old)
                                                         Pañuelo: Hermés (vintage)
                                                         Zapatos: Blanco (a/w 12)
                                                         Maletin: Pullandbear (a/w 12-13)
                                                         Anillo: Primark (new)
                                             

6 comentarios:

  1. Me alegro de que te gustase mi blog, yo tengo ganas de que llegue mi cumpleaños para poder tener mis esperadas Hunter. :D

    Me alegro de que te guste mi blog, te espero pronto.

    Un beso, Beatriz.
    fashionblogbybeatriz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por pasarte por nuestro blog, un look ideal y las fotos preciosas! Me ha encantado tu perrita! Nosotras también acabamos de empezar y estamos muy contentas con esta nueva aventura, te deseamos mucha suerte!! Te seguimos! :)
    besos!

    http://tuamadridyyoasantander.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me enncanta el look es geenial y el anillo es preecioso ! :)
    un besitoo !
    allbagarcia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de tus zapatos y tu cartera un look genial!! te sigo!!

    http://manuchicdesire.blogspot.com.es

    ResponderEliminar